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COMPRAR UNA VIVIENDA EN ESPAÑA

Comprar una propiedad en España puede ser su sueño, ya que puede ser tanto una buena inversión como una forma de sentirse como en casa siempre que venga a España. Pero hay que ser consciente de que el ordenamiento jurídico español puede ser diferente al de tu país de origen, y para evitar malentendidos, decepciones y posibles fraudes, es fundamental buscar el asesoramiento de expertos desde el principio.

Estaremos contigo en cada paso para apoyarte tanto en asuntos legales como para resolver todas tus dudas sobre el proceso de compra y la vida en España. Porque comprar una propiedad es un gran paso a dar y tiene que tener un final feliz.

EN QUÉ TE AYUDAMOS,

– Abrir una cuenta bancaria

– Poder legal

– Contrato de compraventa entre vendedores y compradores

– Controles legales

– Numero de NIE

– Firmar la compraventa ante Notario Público y asegurarse de que esté registrado

– Establecer contratos de agua y luz.

– Transferir otros contratos de servicios (asociación de propietarios, impuesto municipal, etc.)

– Establecer domiciliación bancaria

– Establecer un seguro

– Pagar impuestos y tasas que tengan que ver con la compra.

ASERSORAMIENTO FISCAL

Como especialistas en cuestiones fiscales brindamos un excelente servicio de asesoramiento fiscal a personas físicas, tanto Residentes como No Residentes y a empresas. Nuestro equipo multilingüe está perfectamente cualificado para comunicarse con el cliente en su propio idioma. Confíe en nosotros, nos ocuparemos de elaborar y presentar en su nombre los principales modelos de declaraciones exigibles por la Agencia Tributaria nacional:

– Impuestos de residentes y de no residentes.

– Impuestos de sucesiones y donaciones (herencias).

– I.R.P.F. (Impuesto de la Renta de las Personas Físicas) trimestral y anual.

– Presentaciones trimestrales y anuales de I.V.A.

– Impuesto de Sociedades (incluido declaraciones de pagos fraccionados).

– Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas.

Nuestro Departamento Tributario pretende garantizar un servicio y asesoramiento fiscal permanente y personalizado, atendiendo siempre a las necesidades fiscales de nuestros clientes.

TRANSFERENCIAS

Te simplificamos las transferencias de dinero al exterior. Te ponemos en contacto con las empresas de cambio de moneda. Las empresas con las que trabajamos no te cobran ninguna comisión, por lo que puedes tener un importante ahorro realizando las transferencias. Solo trabajamos con empresas serias que tienen mucha experiencia y pueden ayudarlo a obtener el mejor negocio.

Transferencias rápidas sin comisiones.

100% seguro.

SEGUROS

ES IMPORTANTE QUE SU PROPIEDAD SEA ASEGURADA, PODEMOS AYUDARLE A OBTENER LAS MEJORES OFERTAS Y PONERSE EN CONTACTO CON LAS EMPRESAS. SI ESTÁ VENDIENDO SU PROPIEDAD, TAMBIÉN PODEMOS AYUDARLE A CANCELAR EL SEGURO DE SU HOGAR.

TAMBIÉN PODEMOS AYUDARLE A OBTENER UNA OFERTA EN RELACIÓN CON SEGUROS DE VIDA, SEGUROS DE COCHE Y SEGUROS DE SALUD.

PARA CONSULTAS, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

PODER NOTARIAL

Firmar un poder notarial. Este es un documento que lo hace posible que lo representemos ante el notario al finalizar la compra o venta de su propiedad si no desea estar presente en persona para firmar. Este documento también nos da derecho a negociar, financiar con préstamos y hacer lo que sea necesario con el banco para el pago final de su compra o venta. También nos da derecho a pagar impuestos, hacer los cambios necesarios en contactos como electricidad, agua, impuestos, asociación inmobiliaria, etc.  Para la firma de este poder notarial, lo llevaremos al notario donde lo recibirá el poder traducido oralmente a su idioma materno por nuestro intérprete antes de que se firma en presencia del notario.

NIE

El número NIE es el número de identificación fiscal de España.

Necesitará un número NIE para cualquier proceso oficial o legal  en España.

Por ejemplo, comprar una propiedad en España, heredar en España, solicitar hipoteca, o cualquier otro tramite oficial o legal.

HERENCIAS Y TESTAMENTOS

Larga experiencia nos avala como profesionales del Derecho Hereditario enfocado al sector inmobiliario. En Inter Advisors contamos con amplios conocimientos en asesoramiento jurídico personalizado relacionado con los bienes inmuebles: redacción de testamentos, reclamaciones judiciales de herencias y legados, así como adjudicaciones de bienes de herencias.

Ofrecemos asesoramiento específico para la realización de testamentos, atendiendo siempre a las circunstancias personales de nuestros clientes. Esto, junto con nuestra amplia experiencia con clientes internacionales nos permite asesorarle en función de su nacionalidad sobre el contenido de su testamento, a fin de contemplar el reparto correcto de todo su patrimonio (en materia de herencia).
Nuestros profesionales le aconsejarán sobre cualquier caso en materia sucesoria orientados al sector inmobiliario con resultados altamente satisfactorios.

RESIDENCIA

Si permanece en España más de 6 meses (183 días) por año natural, se considera que, según las normas común de la UE, está domiciliado en España porque entonces vive la mayor parte del año en España. Entonces te conviertes en «residente» en España y normalmente te conviertes en contribuyente ilimitado en España, lo que significa que debes declarar todos tus ingresos (incluidas las rentas del capital) en España. Para permanecer más de 6 meses, debes tener ingresos de un empleador, una pensión, tu propia empresa en España, estudiar en un colegio público o privado en España o tener recursos suficientes para mantenerte a ti y a tu familia. Alternativamente, debe ser miembro de la familia de una persona que cumpla con uno de estos requisitos.

Nosotros podemos ayudarte

VENTA

Elaboración de un poder notarial que podamos representarle. Este poder se puede firmar en su pias. Realizamos un borrador y te informamos cómo proceder y a dónde acudir. Este poder también puede obtenerse de un notario en España. Ayudamos con esto. Control con las autoridades sobre la situación actual del hogar. Asesoramiento fiscal sobre la venta de la propiedad, posible pago de impuestos y solicitud de devolución. Representarse ante Notario al traspasar la vivienda al nuevo propietario. Transfiera el pago de la vivienda a usted. Cancele todas las domiciliaciones que hayan pasado por su cuenta bancaria. Cierre su cuenta bancaria en España si así lo desea. Para más información, por favor ponerse en contacto con nosotras.

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