• Teléfono: +34 96 532 77 77
  • info@interadvisors.es
Stay Connected:

Sobre nosotros

Awesome Image

Años de experiencia ayudando a personas a disfrutar de España

Tenemos una gran experiencia trabajando en Orihuela Costa y Torrevieja, convirtiendo en realidad los sueños de las personas con nuestras soluciones legales. Olvídese de los líos burocráticos ¡Lo simplificamos! Somos expertos en sus necesidades legales.

Confiable y seguro

Le ayudamos a través de un proceso personalizado, cercano y transparente con todo lo que necesite. Le ayudamos a encontrar, comprar y vender su propiedad en España. También podemos ayudarlo con su herencia, traspasos y otros procesos legales distintos ¡Descubra todos nuestros servicios!

Herencias


Heredar activos puede ser un proceso difícil si no está seguro de cómo funciona la ley española de sucesiones. Tanto si aparece en un testamento o cree que tiene derecho a una parte del patrimonio del fallecido, es importante obtener asesoramiento legal independiente.

NIE


El NIE Número es emitido por la Policía Nacional y de acuerdo con la ley española es un requisito para todas las personas que realizan cualquier tipo de negocio dentro de España que implique la compra o venta de cualquier artículo. El gobierno español ha vinculado el número NIE a varios otros departamentos, como la Seguridad Social y la residencia.

Residencia


Si vive en España más de 183 días al año obtendrá la consideración de residente y por tanto deberá solicitar un certificado de residencia, presentar la declaración del IRPF y en su caso el modelo 720 de declaración patrimonial.

Testamentos


Tener hecho un testamento en España hará que su herencia española se pueda gestionar más fácilmente tras de su muerte. Descubra cómo podemos ayudarle a realizar su testamento en España.

Seguros


Trabajamos con varias compañías aseguradoras. No se preocupe por su automóvil, su hogar, ni tan siquiera por su salud. Nosotros nos encargamos de asesorarle y gestionarle sus seguros.

Representación fiscal


Los contribuyentes no residentes deberán designar representante fiscal en los casos previstos en el artículo 10 de la Ley del Impuesto sobre la Renta de No Residentes (Real Decreto Ley 5/2004).

Contáctenos

Si necesita más información puede contactarnos a través del medio que usted prefiera

  • Phone: +34 96 532 77 77
  • info@interadvisors.es
  • De Lunes a Viernes / 9:00 – 15:00

Solicitar que me contacten

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×